jueves, 10 de marzo de 2011

COMENTARIOS GENERALES

Por mi experiencia y por los comentarios de mis compañeros, uno tiene dos formas de proceder para realizar sus trámites y son:

1. Hacer todos (la mayoría) los pagos de una vez, esto ahorraría tiempo en hacer las colas y ello; consideremos además el hecho que uno mismo hace sus trámites y agréguenle el hecho de  que estén laborando. Cabe mencionar que las boletas de pago no vence por lo que uno lo podría tener por mas de un mes hasta que salga las todos los certificados prioritarios.

2. Realizar los pagos de los trámites que toman mas tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario