Deben saber que antes de poder presentar a mesa de partes sus documentos para poder realizar el expedito el cual permitirá ya de una vez tramitar su grado de bachiller.
Las recomendaciones son las siguientes:
1) Llevar sus fotos a la oficina de matrícula y mostrárselo a la señora Esther, la cual tiene que dar el visto bueno de las fotos tamaño pasaporte.
2) Deben de pegar en una hoja bond los voucher (pues deben de tener el voucher del caligrafiado, por el grado de bachiller, etc. también deben de presentar el voucher que sellaron en la oficina donde se tomaron la foto para su carnet de graduado)
3) Deben ordenar sus documentos de acuerdo al orden de los requisitos para obtener el bachiller (todos los documentos deben de estar presentados en una folder manila con faster, por cierto no tengan temor en perforar su certificado de estudios) pero deben de colocar al inicio el FUT del trámite para el expedito seguido del voucher de trámite de expedito.
4) Luego deben de colocar primero un FUT, deben de marcar el trámite "grado de bachiller" no tiene costo solo se entrega el FUT.
5) Luego se entrega todos el folder a la oficina de mesa de partes y a esperar la emisión del bachiller.